¿Tiene que cumplir con unas mudanzas internacionales Madrid? Montar y desmontar muebles en medio de una mudanza resulta ser una tarea complicada. Son muchas cosas las que hay que atender y es fácil terminar estresado. Pero aquí le daremos algunos consejos útiles para que el trabajo no sea tan complicado como parece. Siguiendo al pie de la letra los tips que verá a continuación, evitará, por ejemplo, que olvide dónde va colocadas algunas de las partes del mueble o el orden de las tablas, tornillos o tuercas. También, que pierda algunas piezas y que tenga que comprar otras de repuesto.
Tips para montaje y desmontaje de muebles durante la mudanza
Encuentra aquí todo lo que necesita saber para que el montaje y desmontaje de los muebles durante la mudanza no se convierta en el peor de los dolores de cabeza.
1.Deje absolutamente todo anotado: Lo más sencillo es ordenar todo mientras vas desmontando los muebles, pero también debes ir anotando cada pieza que vas retirando, sobre todo los tornillos y tuercas. Clasifica con letras o números cada una de las partes del mueble para que después sea mucho más fácil hallarlas y colocarlas.
2.Qué hacer con los electrodomésticos: Lo mejor es quitarle algunas piezas, como los cilindros o tubos, los puede desarmar y pegar detrás para entender cuál corresponde a cuál.
3.Atento con las piezas de menor tamaño: Los tornillos y las tuercas son piezas sumamente pequeñas y por lo general tienden a extraviarse durante el proceso de montaje y desmontaje de muebles. Anota cada una de ellas, especificando la cantidad y el lugar donde irán colocadas.
4.Guarde tornillos y tuercas: Se recomienda que las piezas más pequeñas del mueble como tornillos y tuercas sean guardadas en bolsas plásticas independientes.
5.Especifique aquellos objetos que pueden generar confusión: Este punto es fundamental para evitar dificultades y retrasos durante el proceso de montaje, una vez que estés instalado en la nueva casa.
6.Dibuja o fotografías: Si sabes dibujar, haz un bosquejo del mueble antes de ser desmontado para saber cómo estaba inicialmente. También puedes hacerle una fotografía para cumplir con la misma función, haciendo mucho más fácil el trabajo.
7.Ojo con cosas pesadas, no es buena idea subir y bajar tantos objetos el mismo día, por eso tiene que estar atento a no extralimitarse.
Busque ayuda de profesionales
Claro que es posible que sea el que lleve a cabo el trabajo de montar y desmontar el mobiliario, durante la mudanza. Pero si quieres evitar riesgos, será mejor contratar los servicios de un profesional. Las compañías expertas en mudanzas cuentan con personal capacitado para llevar a cabo esta tarea. De esta manera reduce cualquier posibilidad de que los muebles de dañen o que algunas de sus piezas terminen por extraviarse. Busque los mejores servicios, compare ofertas y tarifas e investigue sobre las empresas que desea contratar. Revisar los reviews de otros clientes le ayudará a tomar una decisión. También, puede preguntar referencias a amigos y familiares.
Comments are closed