Aprender a realizar mudanzas con plantas es un proceso de aprendizaje valioso que puede ahorrarnos tiempo y plantas. Para muchas personas, las plantas pueden ser algunas de sus posesiones más preciadas. Hay plantas que pueden llevar con nosotros muchos años y se han convertido prácticamente en parte de nuestra vida cotidiana.
Mudanzas con plantas
Hacer una mudanza donde tengamos que llevar nuestras plantas, es un proceso que requiere habilidad para la jardinería, paciencia y organización. En Madrid Mudanza te ofrecemos soluciones de mudanzas a la medida de tus necesidades. Cuando necesites hacer una mudanza con plantas, puedes llamarnos para hacer tu tarea mucho más fácil.
Por naturaleza, las plantas crecen en el espacio donde se plantan; el hecho de estar en contenedores nos permite recogerlas y moverlas. Esto es todo un compromiso, ya que debemos ubicarlas convenientemente en los lugares donde nosotros vivimos. Mientras puedes seguir estos prácticos consejos que te serán de mucha utilidad.
Coloca tus plantas en macetas de plástico resistente
Si vas a mudarte y vas a llevar tus plantas procura siempre transportarlas en macetas de plástico resistente. Las macetas de cerámica o barro, sumado a la tierra y la planta son más pesadas juntas y también son propensas a romperse con mayor facilidad.
Quita las hojas secas para reducir tamaño
Quitar las hojas y ramas muertas ayuda a producir plantas más sanas en sus nuevos hogares. Si son plantas más grandes, podarlas un poco puede ayudar y no les hará daño.
Haz control de plagas e insecto a tus plantas
Antes de mudarte con tus plantas, revísalas muy bien y haz un control de insectos y parásitos. La idea es que en la mudanza no se vaya ningún insecto que infecte tu nuevo jardín.
Riega las plantas como siempre lo haces
Tres días antes de la mudanza, dependiendo del tipo de planta que se lleve en la mudanza, debes proporcionarle riego como de costumbre. Las plantas al igual que las personas. Solo debes asegurarte de no proporcionarles demasiado riego.
Las plantas más grandes deben devolverse
Para evitar que sus ramas se rompan, las plantas más grandes pueden necesitar mayor protección. Esto puedes lograrlo con una sábana de tamaño adecuado o algo similar que le proporcione la protección que necesitan.
Las platas deben estar aseguradas en su base
Las plantas cuando se encuentran en un coche en movimiento pueden moverse y hacer que ocurran accidentes. Para procurar que esto no suceda podemos asegurar su base con papel para que se mantenga siempre en su lugar.
Etiqueta las cajas donde van las plantas
Cuando ya tus plantas estén en sus cajas, es el momento de etiquetarlas y poner algunas notas adicionales sobre sus condiciones de riego. De esa manera se puede controlar fácilmente su rutina de cuidado. Si necesitas ayuda adicional con la mudanza de tus plantas, puedes solicitar nuestros servicios, somos Madrid Mudanza.
Nuestros expertos en mudanzas pueden asesorarte y ayudarte, para que todas tus plantas lleguen sin problemas a su nuevo destino.
Comments are closed